1/14/2021

Spartan Heart

Spartan Heart
Nuevo año escolar, mismos viejos problemas...
En la Academia Mythos, todos saben exactamente quién soy: Rory Forseti, una niña espartana y la hija de los Reapers.
A pesar de que luché junto a mi prima Gwen Frost para salvar el mundo mitológico de Loki y sus malvados Reapers of Chaos, todavía soy la chica más odiada en la academia debido a todas las cosas horribles que hicieron mis padres.  Esperaba que este año escolar fuera diferente, pero los otros chicos no me dejan olvidar a mis padres.
Pero algo extraño está sucediendo en la academia de Colorado.  
Primero, me encuentro con un chico vikingo que no me gusta más que la mayoría.  Entonces noto algunos artefactos extraños en la Biblioteca de Antigüedades.  Y lo peor de todo, empiezo a escuchar rumores sobre un nuevo grupo de Reapers que pueden invocar monstruos mitológicos.
Puede que sea la chica más odiada en la Academia Mythos, pero también soy la única que puede salvarla...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿COMO DESCARGAR?

Pinchar "Leer Más" y luego

╚>PINCHAR EN LA IMAGEN<╝

Entradas populares

Etiquetas

Copyright © Novelas Fantasías