1/14/2021

Whiteout

Whiteout
Perdido en un mundo de blanco, yasco. El dolor y el frío eran mis únicos compañeros. ¿Cuánto tiempo me tomaría morir? ¿El frío congelará mi corazón y dejará de latir?
Un trineo rojo de plástico salvó el día. Una mujer me salvó la vida.
Desafortunadamente, salvarme la vida podría costarle la suya a Grace. Tenemos un día juntos, el día de Navidad, un día de felicidad entre la miseria. Demasiado pronto el árbol cae y todo lo que queda de las galletas de canela son migas.
La gente que me quiere muerto regresa para ver su tarea completa. No tenía un plan, pero Grace sí.
Nunca confíes en una mujer con una escopeta.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿COMO DESCARGAR?

Pinchar "Leer Más" y luego

╚>PINCHAR EN LA IMAGEN<╝

Entradas populares

Etiquetas

Copyright © Novelas Fantasías