12/08/2020

Kingpin

Kingpin
Dos familias en guerra. Dos hombres poderosos. Y estaba atrapada en el medio.
Cuando mis padres murieron dejando su imperio expuesto, mi tío dio un paso al frente y me adoptó. Me trató como a su propia hija. Amandome. Cuidándome. Guiándome hacia la mujer que soy hoy.
Todo podría haber sido tan diferente, pero fui bendecida. Lo suficientemente afortunada de ser miembro de la familia Moretti , una familia que siempre cuida de los suyos.
Pero como la mayoría de las familias, las verdades oscuras se esconden en lo más profundo …
Todos pensaron que nuestro matrimonio arreglado era para unir a dos familias mafiosas en guerra, pero mi tío tenía otras ideas. Disfrazada de la dulce prima, debía infiltrarme y destruir. Parecía bastante simple y una buena manera de compensar el cuidado que me mostraron al crecer.
Pero luego entró … Mi pretendiente. Israel Rossi.
Un hombre cruel, duro, esquivo y dedicado a su legado familiar. Sus músculos gruesos y fuertes y sus ojos fascinantes eran armas que terminarían siendo mis mayores obstáculos.
Mi misión fue fácil.
O se suponía que debía ser.
Después de todo, habíamos pasado un año planificando cada escenario. Todos los problemas posibles. Pero cometí el mayor error de todos. Me enamoré del cruel rey …
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿COMO DESCARGAR?

Pinchar "Leer Más" y luego

╚>PINCHAR EN LA IMAGEN<╝

Entradas populares

Etiquetas

Copyright © Novelas Fantasías