1/14/2021

Underneath the Sycamore Tree

Underneath the Sycamore Tree
SUCEDIÓ EN ETAPAS.
Mi padre se fue.
Mi hermana gemela murió de una enfermedad autoinmune incurable.
Mi madre comenzó a sufrir un colapso.
Entonces me diagnosticaron exactamente lo que me quitó la otra mitad.
Me di cuenta de que los ojos de mamá se volvían dorados cuando lloraba.
Así que me mudé con mi padre y su nueva familia: nueva esposa, nuevo hijo, nuevo hermanastro.
Kaiden Monroe me hizo sentir normal.
ODIADA. ATENDIDA. DETESTADA. Y… AMADA.
En algún momento del camino, encontré consuelo en el chico de ojos inquietos.
PERO TODO SUCEDE EN ETAPAS.
Y NADA BUENO DURA PARA SIEMPRE.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

¿COMO DESCARGAR?

Pinchar "Leer Más" y luego

╚>PINCHAR EN LA IMAGEN<╝

Entradas populares

Etiquetas

Copyright © Novelas Fantasías